Mi quadra

El «parque de las tripas», uno de los íconos gastronómicos del barrio

Del norte, del sur, de todo lado llegan los comensales al parque Navarro, mejor conocido como el parque de Las Tripas, ubicado en el barrio La Vicentina, para disfrutar de las delicias nacionales. Y aunque es por la comida por lo que más se conoce a este espacio, existen otros elementos que lo hacen uno de los puntos más reconocidos de nuestro barrio y de la ciudad. Conócelos en esta nota.

Pocos lo conocen como realmente se llama. Para todos es el parque de las tripas, aunque su verdadero nombre es el parque Navarro. Lo que rodea actualmente al parque y el hecho de que sea reconocido como uno de los lugares más representativos del barrio La Vicentina, empezó a gestarse años atrás y requirió dedicación por parte de los vendedores, quienes se esforzaron para contar con un lugar apropiado para trabajar. Los vendedores conforman la asociación Santa Marianita de Jesús, a través de la cual se han gestionado distintas acciones para que el parque cumpla con los requerimientos necesarios para brindar una buena atención a los comensales que llegan de todos lados para probar las delicias que aquí se preparan.

Parte de lo que caracteriza a los vendedores del parque son sus llamativos letreros, en los que se presentan los manjares que venden.

Desde las primeras horas de la tarde el parque empieza a llenarse de gente que quiere deleitarse con la gastronomía nacional, a un buen precio y preparado por manos expertas, lo que ha hecho que este espacio sea conocido en toda la ciudad y sea uno de los íconos del sector.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cuéntanos tu historia